jueves, 23 de octubre de 2014

Portea con el Alma: patrocinador del evento



Portea con el Alma, es una empresa que se dedica a aumentar el vínculo afectivo con vuestros hijos, mediante una forma maravillosa. SOSTENER CON EL CORAZÓN. Realizan Asesoramiento y Venta de portabebés ergonómicos (fulares, mochilas, bandoleras, mei tai, etc.), así como, talleres de porteo y alimentación.

Rebeca Pastor, madre de dos hijas, está a cargo de este maravilloso proyecto. Ejerce de Nutricionista e instructora de porteo. Ella se basa en que la unión con los hijos desde el inicio conseguirá que su vida y la nuestra sea más feliz. Portea con el Alma comenzó tras el nacimiento de primera hija, la cual fue una gran prematura. Al conseguir  ver una gran evolución con la ayuda del porteo, pretende poder orientar a los demás familias a conseguir disfrutar un poco más de la paternidad.



Junto con la experiencia de casi 5 años porteando a diario a sus dos hijas y su formación como Instructora de porteo, pretendemos promover el PORTEO ERGONOMICO, es decir, conseguir respetar la fisiología natural del bebe aumentando su vínculo emocional.

Realizan prácticamente todas las semanas talleres de porteo por toda la región de Murcia y Alicante, así como de alimentación en familia, embarazo, lactancia..etc.

El porteo es una manera de transportar a los niños desde el nacimiento hasta que ambos decidáis. Nos va a permitir que el bebe se adapte mejor a los nuevos cambios de vida tras el parto, su proceso madurativo irá marcado por el propio niño.   Os beneficia a nivel físico y emocional.


¿Por qué patrocina MeetingMum?

El deseo de Portea con el Alma al participar en este evento familiar es intentar ilusionar mediante una sonrisa a las familias a disfrutar más de sus hijos y a ver la vida con más alegría. Rebeca disfruta enormemente de su trabajo y su única misión es que tú también disfrutes del porteo.


Compartirá con nosotros como el porteo es la manera de disfrutar más de nuestros hijos y viene como patrocinadora y con alguna sorpresa más. ¡No os podéis perder está oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario