jueves, 23 de octubre de 2014

Hero: patrocinador del evento


 
Hero Baby empresa líder y experta en Nutrición Infantil. Nació en 1985 como marca perteneciente al Grupo Hero España, desde entonces su compromiso ha sido aportar la mejor alimentación para tu bebé, llevando a cabo un desarrollo continuo de nuevos productos de la máxima calidad para los más pequeños.
La amplia gama de productos Hero Baby, cuenta con leches de fórmula, papillas de cereales, zumitos de frutas y tarritos de bebé para la correcta diversificación de su dieta, los tarritos están elaborados en la huerta de Murcia, con la mejor selección de frutas, verduras, carnes y pescados.

Los productos Hero Baby se caracterizan por ser 100 % naturales, bajos en grasas, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes. Uno de los pilares fundamentales de la compañía es la innovación continua en I+D, la cual es desarrollada por El Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby. Además todos los productos Hero Baby superan rigurosos controles de calidad antes de su salida al mercado, consiguiendo que todas las madres y padres confíen en nosotros y haciendo posible que, en un mercado tan exigente como el de la nutrición infantil, Hero Baby sea líder.

Como consecuencia de su continua innovación, Hero Baby ha desarrollado Hero Nanos, una gama de alimentos para niños entre 1 y 3 años, que favorecen la autonomía de los pequeños y son 100 % naturales. Compuesta por Menús, Bolsitas de frutas, yogur y gelatinas, snaks y galletas.


¿Por qué patrocina MeetingMum?

Todos sabemos la importancia de una buena nutrición desde bien pequeñitos, y en Hero han creado un Instituto de Nutrición Infantil que se centra en investigar para ofrecernos la mejor nutrición para nuestros bebés que contribuirá a que estén saludables el día de mañana, así que, quién mejor que ellos para patrocinar este evento y desde su experiencia y buen hacer contarnos todo lo que necesitamos saber sobre la alimentación de nuestros chiquitines. ¡Están desando conocerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario